Mas Sans se puede alquilar para grupos de entre 10-20 personas:

10-13 plazas: 1 habitación doble con dos camas individuales, 2 habitaciones con camas de matrimonio y en una de ellas con 1 cuna para bebé, y una habitación cuádruple muy amplia con 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales que es ideal para una pareja con dos niños (6+4 = 10 personas).
Una habitación triple (cama de matrimonio y una cama individual ideal para un matrimonio y un niño (10+3 = 13 personas)

2 baños en la misma planta de las habitaciones (2 aseos en la planta baja del salón-comedor y 2 aseos en el jardín).

– Otra posibilidad que tiene mucho éxito es destinar el espacio de la enorme habitación cuádruple para que 6 niños duerman juntos gracias a las dimensiones de la habitación ya que también dispone de 1 sofá cama para 2 niños. Así se convierte de 4 a 6 plazas esa habitación y una capacidad total de 15 pax con niños.

La capacidad de la casa se puede ampliar ofreciendo y abriendo otra ala de la casa con:
  • 2 baños completos más
  • 1 habitación con dos camas (13+2 =15 plazas)
  • 1 habitación de matrimonio con otra cuna de bebé (15+2 = 17 plazas)
  • 2 habitaciones individuales (18 y 19 plazas)
  • 1 cama individual para un niño en una habitación extra (20 plazas a consultar)

Capacidad

Al lado del entrañable pueblo de Figuerola del Camp, Mas Sans les ofrece la capacidad mínima de 10 personas y ampliable hasta 20 personas, ya que se pueden ir añadiendo habitaciones.

La casa siempre se alquila en exclusiva  por lo que es ideal para familias numerosas o grupos de amigos debido a  la gran capacidad de la casa, jardines y finca que permite que siempre os sintáis amplios y cómodos.

Características de la casa

En la planta baja se encuentra un gran salón comedor de más de 100 m² con una escultórica chimenea, 2 aseos y una amplia cocina con un divertido pasa-platos. En la planta de arriba están ubicadas las habitaciones con 4 baños (y en el jardín al lado de la piscina hay 2 aseos más).

Otra estancia es la casita-bar con encanto de madera en medio de un frondoso jardín botánico (al lado de la barbacoa, la fuente y la pérgola) que dispone de nevera, mueble-bar, barril de madera con taburetes y varios sofás acogedores para dejar pasar el tiempo entre agradables tertulias…

Interior de Mas Sans

La casa dispone de capacidad de 10 personas y ampliable hasta 20 con:

  • 3 habitaciones matrimonio, 1 habitación triple (una de matrimonio y una cama individual), 1 cama supletoria para un niño en pequeña habitación extra, 1 habitación cuádruple (una cama de matrimonio y dos camas individuales), 2 habitaciones dobles con dos camas individuales cada una, 2 habitaciones individuales con una cama cada una
  • Calefacción
  • 4 baños y 2 aseos
  • Amplio salón con chimenea TV, DVD y CD
  • Cocina totalmente equipada
  • Ropa de cama y toallas
  • Idiomas: Catalán, Español, Ingles y Francés
  • Servicios: No servimos comidas pero tenemos 4 restaurantes muy cerca, que cubrirán vuestras necesidades y una empresa de catering que os traen la comida preparada en la misma casa.
  • Situación: aislada pero a 100 metros del pequeño y pintoresco pueblo de Figuerola de solo 200 habitantes.
Exterior de Mas Sans

Amplio y cuidado jardín con pérgola y mesas de madera de piedra natural y mobiliario de jardín. Preciosa casita  de madera con sofas y barra de  bar en el jardín,  columpios, ping pong,  cancha de voley ball y bádminton, barbacoa exterior, fuente, amacas…

En la misma finca hay  diferentes zonas con boxes de caballos, huerta ecológica, corral con gallinas, patos, conejos, cordero,,,, pajar, zonas de pasto para los caballos, campo de futbol, ping pong,. La casa dispone de dos piscinas privadas; una gran piscina para adultos (7 x 11) y una  pequeñita para niños. La zona de la piscina está vallada por seguridad de los niños y tranquilidad de los padres, y sólo se comparte con los propietarios si se encuentran en la casa.